Rutas e historias de montaña mas o menos normales, y alguna cosa mas…

martes, 1 de marzo de 2016

"Al monte con EniEn"

NUEVO BLOG QUE SUSTITUYE A "EniEn"      

En el 2010 nació este blog "EniEn" en el que hasta la ahora (Febrero 2016) hemos publicado cerca de 300 entradas. Durante estos años, "EniEn" ha experimentado cambios en su estructura dirigidos a mejorar el contenido. Pero llegó un momento en que vimos que requería una reforma mas profunda de aspecto y, sobre todo, en la búsqueda de las entradas. Por este motivo hemos decidido crear un nuevo blog que hemos bautizado como "Al monte con EniEn".

Haciendo caso de la opinión que nos han dado muchos lectores, las entradas de "Al monte con EniEn" mantienen la estructura que tenían en "EniEn". Los cambios estan en su aspecto que, al ser mas claro y luminoso facilita la lectura, y en la inclusión de pestañas que aligeran el contenido de las páginas y, sobre todo, incluyen una clasificación por zonas de las rutas que permite navegar fácilmente por el contenido del blog. Un aspecto importante es que esta clasificación incluye las entradas en "EniEn". De esta manera el lector puede disponer de la información de nuestros dos blogs. 

"EniEn" continuará activo en la red, pero la nuevas entradas las publicaremos en "Al monte con EniEn". que esperamos tengan la misma, o si es posible aun mas, aceptación.

Os invitamos a visitar "Al monte con EniEn" . Nos gustaría saber que os parece y si veis algo que podría mejorarse (que seguro lo hay). También queremos sugeriros que os hagais seguidores del nuevo blog. 

Esperamos que disfruetis con nuestro nuevo trabajo tanto como nosotros lo hemos hecho creándolo.

Encarna y Enric (EniEn)


Hacer click en la fotografía para acceder al nuevo Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario